El pasado jueves 21 de setiembre la Universidad de San Ignacio de Loyola, a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social se hizo presente en la “V Conferencia Nacional de Voluntariado”, organizada por el Centro Nacional de Voluntariado – CENAVOL. Al evento asistieron prestigiosas autoridades USIL como el Lic. Raúl Diez Canseco Terry, fundador y presidente del Directorio y la Srta. Miu Huang Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social. Por otro lado también estuvo presente la Sra. Ana María Choquehuanca, ministra de Mujer y Poblaciones Vulnerables. Durante la inauguración, CENAVOL expresó un especial reconocimiento al Sr. Raúl Diez Canseco Terry, por su compromiso con la organización. Asimismo la actividad contó con la ponencia de la Srta. Miu Huang Li Vicepresidenta de Responsabilidad Social, quien participó del conversatorio "Promoción y experiencias de Voluntariado Transformador".   Ver galería de fotos: