La Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) de USIL participó, junto a estudiantes voluntarios de la visita de estudios al zoológico de Huachipa, acompañando a niños con discapacidad física del colegio La Alegría en el Señor de la Molina.  Nuestros voluntarios los asistieron en todo momento y estuvieron dispuestos a vivir una experiencia que los hizo salir de la rutina, el pasado 3 de julio. Los 27 niños del colegio disfrutaron de la vista de estudios, en la que pudieron participar de las distintas actividades que se realizan dentro del parque. Uno de los más importantes fue el mundo marino, donde tanto los voluntarios como los niños pudieron interactuar con las distintas especies de peces. A su vez conocieron el pasado prehistórico visitando el mundo de los dinosaurios y finalmente participaron del show de aves nocturnas.  De esta manera la VPRS, a través de su programa de voluntariado contribuye con el desarrollo social de nuestros voluntarios quienes participan de distintas actividades con el colegio, como en las clases de arte y el apoyo administrativo.  Estas actividades se seguirán realizando durante todo el año, por eso si deseas participar de ellas te invitamos a visitar la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2.° piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo asistentevprs@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL y el Twitter @RSUsil.   Ver galería de fotos: