emprendedor

Las siete verdades para emprender

Para alguien que tiene una idea de negocio y considera que es momento de emprender, las frases como “los emprendedores deberían amar el riesgo para ser exitosos” o “el enfoque es peligroso para emprendedores, se pierden grandes oportunidades”, pueden ponerlo en duda para seguir adelante. 

Si estás pensando en emprender tu propio negocio, aquí te presento siete verdades que deberías conocer:
 

Ocho tips para saber emprender

El pasado 19 de octubre se publicó en el suplemento “+Mujer”, del diario Trome, los ocho tips para saber emprender escritos por William Wong, director de las carreras de Marketing y Administración & Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola. En esta publicación nuestro director explica qué se debe tener en cuenta para invertir adecuadamente el capital que tenemos para emprender.

El Reto de ser emprendedor

Ser emprendedor no es fácil, significa lanzarse a la piscina en busca de tus sueños y hacer que ellos se vuelvan realidad, demanda toda tu energía, demanda tu alma comprometida, mucho esfuerzo y sacrificio, trabajar con amor y pasión en busca de la excelencia, ser emprendedor significa tener ansias de realizarte profesionalmente. Para ser emprendedor debes tener un objetivo muy claro y seguir tu intuición, implica mucha fortaleza.