La carrera de Administración y Finanzas Corporativas de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el taller “Descubre el mundo del mercado y la Bolsa de Valores”, en el que conocerás ambos conceptos en el que hoy se puede participar activamente de la mano de la tecnología.

Se realizará este miércoles 8 de julo (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Pedro Maldonado Garrido, coordinador académico de la carrera de Administración y Finanzas Corporativas de USIL. Economista con Maestría en Administración y cursos de especialización en Mercado de Capitales. Además, ha trabajado en la Bolsa de Valores de Lima, el área de Bolsa del Banco de Crédito, así como en casas de Bolsa en Perú y Canadá.

“El mercado ofrece diferentes formas de canalizar los excedentes de dinero que una persona puede tener. Hay que tener presente, sin embargo, dos conceptos que van siempre de la mano: el retorno esperado y el riesgo. Por ejemplo, si la persona no quiere asumir muchos riesgos, deposita su dinero en una cuenta bancaria; los retornos, no obstante, no son lo que uno podría esperar. Al otro extremo, se tiene al mercado de valores: las personas pueden invertir comprando acciones en Bolsa, en la que se puede ganar dinero, pero también existe el riesgo de perder. Estos temas los trataremos en el webinar”, explica Pedro Maldonado.

Si quieres participar, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todos los talleres que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

Sobre SPU
El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

Sobre Administración y Finanzas Corporativas
La carrera de Administración y Finanzas Corporativas de USIL potencia el talento de los estudiantes con los números para que dominen el mundo de las finanzas, gestionando de manera responsable los recursos de las empresas y desarrollando productos financieros innovadores que se adecúen a las necesidades de cualquier inversionista a nivel global. Entérate de más, aquí.