La carrera de Economía de la Facultad Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “El nuevo perfil del economista en un mundo digital”, en el que se analizarán los retos y las oportunidades que hoy se ofrecen para un nuevo perfil del economista.
La conferencia virtual se realizará este martes 23 de junio (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Benoit Mougenot, docente-investigador de las carreras de Economía de USIL. Investigador registrado en el Registro Nacional de Investigadores (Renacyt) del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec). Es miembro de la European Society for Ecological Economics; Associación Peruana de Economía, entre otras. En los últimos años ha participado como ponente en varias conferencias locales e internacionales tanto en Europa como en América Latina y ha publicado diversos artículos en distintas revistas de investigación científica indexadas (Scopus, Web of Science, Scielo).
Si quieres participar en el webinar “El nuevo perfil del economista en un mundo digital”, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todas las conferencias virtuales que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital
Sobre SPU
El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe
Sobre Economía
La carrera de Economía de USIL forma líderes expertos en el análisis del contexto empresarial y socioeconómico, gestionando medidas que conduzcan a la superación de problemáticas en organizaciones a nivel mundial. Entérate de más, aquí.
En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y uso correcto de la mascarilla.