La carrera de Marketing de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “LinkedIn: marketing personal y profesional”, en el que se analizará cómo se desarrolla una marca personal a través de esta red social aprovechando sus beneficios.

Este webinar se realizará el lunes 6 de julio (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Jimmy Sánchez, directivo con 25 años de experiencia en las áreas Marketing, Producto, Comercial, Ventas y Dirección Estratégica en empresas nacionales e internacionales.

Además, es administrador de profesión, docente, magíster en Administración y Dirección de Empresas (MBA – España) y candidato a Doctor en Administración y Negocios Globales en la Universidad Ricardo Palma.

Si quieres participar en este webinar, inscríbete aquí.

Sobre Marketing
La carrera de Marketing de USIL forma estrategas y expertos en el análisis del entorno, generando sólidas relaciones entre las empresas y sus públicos, identificando necesidades y diseñando planes de marketing innovadores que reinventen el mundo de los negocios. Entérate de más, aquí.