Las carreras de Administración, Administración y Emprendimiento y Administración y Finanzas Corporativas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organizan el webinar “Cómo utilizar el e-commerce para impulsar a los microempresarios”, en el que se analizarán las estrategias a ejecutar hoy para sacar adelante los negocios de manera virtual frente a la pandemia que ha paralizado la economía.

El webinar se realizará este miércoles 27 de mayo (6:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de:

José Mosco Rojas, CEO de SERTI, egresado de la Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacional de México.

Antonio Palacios Olivar, QA manager, con más de 12 años de experiencia en la gestión de proyectos de diversas empresas para romper el paradigma de comunicación entre las áreas de tecnología y los negocios.

Si quieres participar en el webinar, regístrate aquí: zoom.us/j/93141487940

Sobre la facultad

La Facultad de Ciencias Empresariales de USIL forma profesionales que crean valor impactando en el desarrollo empresarial y social del país y el mundo. Entérate de más, aquí.

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y el uso correcto de la mascarilla.