La carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Crecimiento de marca en tiempos de crisis”, en el que se analizará cómo están actuando las empresas hoy frente a las repercusiones de la pandemia por la COVID-19. Además, cuáles son los nuevos puestos empresariales requeridos en esta coyuntura y cuál será el futuro de las marcas.

La conferencia virtual se realizará este miércoles 17 de junio (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Sue Anna Abad Neyra, directora de Comunicaciones e Identidad Corporativa en Ángulo Consulting Group. Cuenta con especializaciones en Marketing y Publicidad a nivel internacional, y ha trabajado más de 20 años en proyectos de marcas para diversos rubros en banca y seguro, retail, consumo masivo y servicios.

Si quieres participar en el webinar “Crecimiento de marca en tiempos de crisis”, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todas las conferencias virtuales que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

Sobre SPU
El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

Sobre Marketing
La carrera de Marketing de USIL forma estrategas y expertos en el análisis del entorno, generando sólidas relaciones entre las empresas y sus públicos, identificando necesidades y diseñando planes de marketing innovadores que reinventen el mundo de los negocios. Entérate de más, aquí.

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y uso correcto de la mascarilla.