La carrera de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Haciendo inteligencia artificial sin saber programar”, en el que se realizará una incursión al mundo de AI y se realizará un modelo básico de predicción.

El webinar se realizará este martes 9 de junio (4:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, a cargo de Michelle Santibañez, especialista en Arquitectura Cloud y de Datos. Ha trabajado como tech leader de Proyectos Analytics en Interbank y como evangelista técnica en Microsoft.

“Hoy por hoy, el mercado exige a las empresas actuar lo más rápido posible para poder ofrecerle a los clientes lo que necesitan y/o están buscando en el momento que lo requieren. Para lograrlo, existen ciertas herramientas, algunas con conocimientos adicionales de programación y otras no”, adelanta Santibañez.

Si quieres participar en este webinar, inscríbete aquí.

Sobre Ingeniería de Software
La carrera de Ingeniería de Software de USIL forma especialistas en la gestión de todas las etapas del desarrollo de software: desde el diseño, la ejecución, el mantenimiento y la mejora continua. Además, brinda las competencias y habilidades de un ingeniero líder. Entérate de más, aquí.

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y el uso correcto de la mascarilla.