La conferencia abordará cómo el transhumanismo ofrece el mejoramiento del ser humano a través de la tecnología. 

Webinar Las promesas del Transhumanismo o Cómo la Tecnología Vencerá Nuestros Temores

La carrera de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar Las promesas del Transhumanismo o Cómo la Tecnología Vencerá Nuestros Temores, a realizarse el viernes 4 de noviembre, de 5:45 a 6:30 p. m., a través de la plataforma Zoom. 

La conferencia, en la que pueden participar alumnos de la Facultad de Ingeniería USIL y de Pregrado en general, abordará cómo el transhumanismo ofrece el mejoramiento del ser humano a través de la tecnología, y cómo ello incluye manipulación genética para la desaparición de las enfermedades y la búsqueda de la inmortalidad, entre otras propuestas. También se mostrará cómo entorno a este tema hay situaciones éticas que deben ser resueltas. 

La expositora del seminario es Erika Teresa Duque Bedoya, magíster en Ingeniería Informática y Ciencias de la Educación, especialista en Docencia y Pedagogía e ingeniera electrónica. Ella también es docente del Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de La Sabana. (Colombia). 

Quienes deseen participar del evento pueden inscribirse en este enlace.