Desarrollaron capacitaciones en los programas de Cisco Networking Academy e IBM SkillsBuild.

Alumnos de la carrera de Ingeniería Empresarial de USIL completaron cursos de Cisco e IBM

Gracias a los convenios académicos con los que cuenta la Facultad de Ingeniería con empresas del sector tecnológico, como Cisco e IBM, alumnos de la carrera de Ingeniería Empresarial han sido partícipes de desarrollar capacitaciones en los programas de Cisco Networking Academy e IBM SkillsBuild.

Con respecto al programa de Cisco Networking Academy, han obtenido sus certificaciones en los cursos de IoT Fundamentals: Connecting Things y IoT Fundamentals: Big Data & Analytics.

cisco ibm1

Asimismo, con respecto al programa de IBM SkillsBuild, han obtenido sus certificaciones en los cursos de Introduction to Cloud y Project Management Fundamentals.

cisco ibm2

La carrera de Ingeniería Empresarial, a través de la gestión de la directora Luz Cano Zapata y la docente Cecilia Marín Tena, han puesto énfasis en la capacitación continua y permanente de sus estudiantes durante su carrera universitaria, con el objetivo de brindar especializaciones en tecnologías clave y ampliar las ventajas competitivas de sus egresados en el medio profesional.

Fuentes de investigación

Escrito por:

Cecilia Marín Tena

Docente tiempo completo de la carrera de Ingeniería Empresarial.