Luego de cumplir con todos los requerimientos, la Escuela de Postgrado de la USIL fue reconocida como “Authorized Training Partner” - ATP del Project Management Institute (PMI), institución líder a nivel mundial referente en la Dirección y Gestión de Proyectos.

El programa Authorized Training Partner (ATP) del Project Management Institute (PMI) garantiza que el contenido de las capacitaciones brindadas por la EPG USIL se alinean a los estándares de la industria, bajo rigurosos criterios de calidad, y a los exámenes de las credenciales y certificaciones del PMI.

Asimismo, respalda el uso de material y recursos educativos oficiales proporcionados de manera exclusiva por el PMI. Además, garantiza que la entrega del servicio de capacitación se realiza a través de instructores calificados, de amplia trayectoria en gestión y dirección de proyectos, quienes han sido capacitados directamente por PMI.

Project Management Institute es una institución con más de 50 años de trayectoria y es una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo que promueve la gestión de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidas a nivel mundial. Cuenta con importantes comunidades colaborativas, un extenso programa de investigación y amplias oportunidades profesionales.