Gincana anual de integración del International Business Club de la USIL

El club de la carrera de International Business de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) celebró su tradicional Gincana de Integración, un evento que reúne a todos sus miembros en un ambiente de fraternidad y diversión.

Este evento, que es una tradición anual desde la creación del club, fomenta la unión entre los estudiantes que lo conforman y que pertenecen a las diversas carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales, permitiéndoles conocerse mejor y estrechar lazos en un ambiente amigable y relajado.

La Gincana de Integración, que también busca promover la colaboración y fortalecer las habilidades sociales de los participantes, contó con una serie de actividades lúdicas y juegos diseñados para propiciar la colaboración, el trabajo en equipo y, por supuesto, la diversión.

En la actividad también participó el equipo directivo de la carrera de International Business, liderado por el Dr. Rafael Castillo Sáenz; el coordinador académico, Mg. Jorge Fernández Castro; y la asistente administrativa, Iris Celeste Vallejos Chuquizuta.

gincana3

El Dr. Rafael Castillo expresó su satisfacción por la participación y la energía positiva que reinó durante la gincana, destacando su importancia para fortalecer el espíritu de comunidad entre los estudiantes y promover un ambiente de aprendizaje y crecimiento conjunto.

Por su parte, el coordinador Fernández Castro subrayó la importancia de la colaboración y la comunicación en el campo del comercio internacional, valores que se reflejaron en las actividades de la gincana.

La asistente Iris Vallejos destacó el entusiasmo y la dedicación de los estudiantes durante el evento y agradeció a todos los participantes por hacer de este evento un éxito.

El International Business Club se enorgullece de mantener viva esta tradición que fortalece la comunidad estudiantil y promueve los valores esenciales de la carrera de International Business, esperando con entusiasmo el próximo año para continuar esta valiosa tradición.

Acerca del International Business Club

El International Business Club (IBClub) es una organización de líderes estudiantiles dedicada a promover el interés y el conocimiento en el campo de los negocios internacionales. A través de eventos, charlas, visitas empresariales y actividades, el Club busca comprender el mundo empresarial más allá de las aulas, brindando a sus miembros la capacidad de llevar la teoría a la práctica; así como ofrecer una plataforma para aprender, crecer y conectarse en un entorno académico y social enriquecedor.

Además, los integrantes del IBClub editan la revista “IBusiness: Pasión por los Negocios” a fin de contribuir en la formación académica e informativa de los estudiantes a través de artículos de investigación y análisis.

El dato

Para visualizar las ediciones de la revista, ingresar aquí