USIL, tu puente al mundo

El pasado 4 y 5 de setiembre, el campus 2 de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) fue el escenario de USIL INTERNATIONAL FAIR 2024, un evento que reunió a más de 700 estudiantes interesados en las múltiples oportunidades internacionales que ofrece la universidad.

Durante ambos días, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar stands informativos de reconocidas instituciones y embajadas, tales como Campus France, la embajada del Reino de los Países Bajos, EducationUSA - Fulbright, la embajada de Japón, la embajada de Hungría, The Business & Hotel Management School (BHMS), la Universidad Andrés Bello y muchas más. Estas entidades compartieron información clave sobre programas académicos, becas y posibilidades de intercambio en el extranjero.

Además de los stands, se ofrecieron charlas informativas sobre las diferentes opciones de movilidad internacional y los programas exclusivos de USIL. Los estudiantes pudieron interactuar directamente con los Embajadores USIL, estudiantes que ya han realizado una experiencia internacional, para conocer las experiencias de alumnos internacionales que actualmente cursan estudios en nuestra universidad. Estos encuentros permitieron a los participantes obtener una visión completa de la experiencia educativa en el extranjero.

Entre los programas internacionales presentados, los asistentes conocieron más sobre las diversas opciones que ofrece USIL, tales como:

• Intercambios académicos
  • Study tours
  • Study abroad con San Ignacio University en Miami
  • Disney International Programs (academic exchange and cultural exchange program)
  • Study abroad Dubai
  • Entre otros

Durante el evento se destacaron las más de 320 alianzas internacionales que USIL mantiene con instituciones académicas de todo el mundo, brindando una propuesta sólida para que los estudiantes puedan expandir sus horizontes.

Este espacio fue una oportunidad única para que los alumnos exploraran la amplia oferta educativa internacional que ofrece USIL y consideraran diversas posibilidades para reforzar sus estudios fuera del país.

Te Invitamos a conocer más sobre los programas internacionales de USIL visitando la Oficina Internacional, ubicada en el segundo piso del pabellón E en el campus 2, donde nuestro equipo estará encantado de atenderte y brindarte detalles sobre todas las experiencias internacionales.