Con el objetivo de actualizar tus conocimientos sobre las últimas tendencias del mercado desde un enfoque global y social, la Universidad San Ignacio de Loyola llevará a cabo la segunda edición del Congreso Internacional de Marketing MKT 2DAY que congregará a 28 ponentes de primer nivel y líderes en su sector.

Los ejes sobre los que se desarrollará el evento son:

  • Big Data & Business Analytics,
  • Customer Experience & Marketing Automation,
  • Content & Storytelling
  • Sports & Marketing

Entre los ponentes internacionales que participarán en el congreso destacan: Pablo Tibaldi de Argentina, quien ha trabajado en el desarrollo de campañas y estrategias de marketing en empresas multinacionales como Mondelēz International, The Coca-Cola Company, Nielsen y Quala; Alejandro Ponce Valencia de México, quien es responsable del desarrollo de negocios para Tetra Pak México con más de 20 años de experiencia profesional en el área Comercial, de Mercadotecnia y de Logística en México e Inglaterra; Pablo Sommers de Argentina, arquitecto de equipos, storyteller y educador con más de 15 años de experiencia profesional el ámbito de marketing y experiencia de cliente; y Juan Camilo Correa, estratega de marketing con más de 20 años de experiencia, subgerente de comunicaciones comerciales, branding y medios en la Corporación San Ignacio de Loyola; entre otros.

Mientras que entre los ponentes nacionales destacan: Carlos Neuhaus, director independiente de Automotores Gildemeister y presidente de la consultora Ingeniería Corporativa; Gerardo Barcia, responsable del área de marketing para España y Portugal en Ria Money Transfer; Nicolás Rey, gerente adjunto de comunicaciones de la Federación Peruana de Fútbol, Andrés Flores, gerente adjunto en Marca y Educación Financiera del Banco de Crédito del Perú, Eduardo Flores, director general de la agencia de marketing deportivo Toque Fino; y Fátima Román, gerente de marketing en Niubiz, entre otros.

El congreso iniciará el 2 de septiembre a las 8:30 a. m. y concluirá el 3 de septiembre a las 5:30 p. m.

Para más información e inscripciones se puede dar clic aquí.