Netflix productora evolución

Está de más decir que la empresa comercial de entretenimiento Netflix, poco a poco ha ido expandiéndose por todo el mundo. Esta compañía en el 2016 llego a tener más de 89 millones de suscriptores y es reconocida por ser una plataforma de streaming que desarrolla contenido propio.

Recientemente, Netflix ha anunciado que se encuentra en la fase final del proceso de compra de un centro de producción ubicado en Nuevo México, este estudio es uno de los más importantes de Estados Unidos y es el Alburqueque´s ABQ Studios.

Esto significa, que la presencia que tiene esta plataforma de videos en el mercado, aumentará drásticamente, ya que para desarrollar contenido, no tendrán que depender de otras productoras para llevarlos a cabo y tendrá mayor libertad y rapidez para realizar nuevos títulos originales.

La empresa detalló que se invertirán mil millones de dólares en los siguientes 10 años para generar nuevos contenidos audiovisuales, a su vez, esto creará cerca de mil empleos de producción al año. Se espera que los primeros proyectos que ocuparían este nuevo estudio son: Daybreak, Chambers y Messiah.

Finalmente, el beneficio que tendrá la compañía además de tener su propio estudio, de ser totalmente independiente para sus proyectos. Parece que solo es cuestión de tiempo, para que sus grandes producciones lleguen a los cines.

Escrito por:

Carlos Tasayco