El evento busca reconocer las condiciones de calidad en el uso de la tecnología que fortalezcan la relación educadora - niños y familias. 

Webinar Interacciones de Calidad en Educación Inicial desde la Realidad Virtual

La Facultad de Educación de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el Interacciones de Calidad en Educación Inicial desde la Realidad Virtual, a realizarse el jueves 17 de noviembre, a las 6 p. m., a través de la plataforma Zoom

La conferencia, en la que pueden participar alumnos, docentes, egresados de la Facultad de Educación y el público interesado, busca reconocer las condiciones de calidad en el uso de la tecnología que fortalezcan la relación educadora - niños y familias, así como su integración al currículo de educación inicial, en base a la evidencia científica. 

La expositora del evento es Jeanette María del Pilar Martínez Trujillo, docente de Educación Inicial, magíster en Neurociencia y Educación, y egresada de la maestría de Política Social con mención de Promoción de la Infancia. Ella ha sido docente en educación básica y superior, ha ocupado cargos directivos en los programas nacionales de desarrollo infantil Wawa Wasi y Cuna Más. Además, fue responsable de desarrollar a nivel nacional el primer Proyecto de Integración de nuevas tecnologías en educación inicial desarrollado por el Ministerio de Educación en convenio con IBM.  

Quienes deseen participar del seminario pueden inscribirse en este enlace