Gisela Suárez, graduada de la carrera de Ingeniería Empresarial de USIL, fue entrevistada por QS Top Universities de la prestigiosa QS World University Rankings, clasificación mundial de universidades dispuestas con un criterio de jerarquía, a cargo de la reconocida consultora británica, Quacquarelli Symonds.

Actualmente, USIL se ubica en la posición 10 de las mejores universidades de Perú y ocupa el séptimo lugar en reputación de empleadores a nivel país, de acuerdo con el ranking anual para Latinoamérica y Perú de la firma británica. Para obtener estos resultados, Quacquarelli Symonds evaluó a diferentes universidades de la región sobre la base de aspectos como investigación, empleabilidad e internacionalización.

En la entrevista a QS Top Universities, Gisela hace énfasis en su experiencia como becaria del programa del Estado, Beca 18, lo que le permitió estudiar su carrera de pregrado en USIL, así como su interés de impactar en su ciudad natal, Huancavelica, a través de su empresa S&J Corporation, dedicada a la consultoría y gestión de proyectos, que utiliza tecnologías sostenibles para generar cambios sociales, económicos y ambientales positivos.

Lee la entrevista completa en este enlace

Sobre Ingeniería Empresarial
La carrera de Ingeniería Empresarial de USIL prepara profesionales expertos en vincular de forma eficaz dos ámbitos cruciales del siglo XXI: los negocios y las tecnologías de la información. Entérate más aquí.