Cada año, miles de niños y ancianos que viven en las zonas más altas y alejadas del sur peruano sufren de los estragos del inclemente invierno, soportando temperaturas extremas que alcanzan hasta los 28° C bajo cero. Más de 200 niños mueren anualmente en el sur del Perú a causa del friaje y las heladas.

A fin de aminorar esta situación, en la USIL, a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social, nos hemos sumado a la campaña “Un abrigo, una sonrisa”, la cual busca recolectar frazadas en buen estado para donarlas a las comunidades más necesitadas de Cusco, Puno y Ticlio Chico (al sur de Lima).

¡Todos podemos ayudar!
Tu ayuda es muy importante para el éxito de esta campaña. Una sola frazada puede salvar la vida de un niño o un anciano, quienes son los más vulnerables al clima invernal. 
Puedes dejar tu donativo hasta este martes 28 de junio en los módulos ubicados en los campus USIL de La Molina, entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m. Las donaciones que se recibirán son únicamente frazadas en buen estado.

Para cualquier consulta, comunícate al teléfono 317-1000, anexo 3237, o escribe al correo electrónico csilvar@usil.edu.pe.

¡Juntos haremos que las sonrisas de los niños no se congelen!