En el evento se explicará cómo se pueden desarrollar y potenciar las habilidades blandas en una empresa, y de manera personal. 

En el evento se explicará cómo se pueden desarrollar y potenciar las habilidades blandas en una empresa

La carrera de Administración de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) realizará el webinar El Coaching como Herramienta para Desarrollar Habilidades Blandas en la Empresa, a realizarse el 20 de octubre, de 6 a 7 p. m., a través de la plataforma Zoom.

En la conferencia, en la que podrán participar alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y el público en general, se explicará cómo se pueden desarrollar y potenciar las habilidades blandas en una empresa, y de manera personal. Para ello, además, se entregarán herramientas básicas para el crecimiento personal.

El expositor del evento es Jorge Benavides. Él es economista y docente, con maestría en Banca y Finanzas, y maestría en Administración. Quien, además, está doctorando en Administración en la USIL y es docente a tiempo completo en la misma casa de estudios. A su vez, es docente en otras universidades del medio. Cuenta con experiencia en la enseñanza y en la asesoría de proyectos. También tiene experiencia en empresas del sistema financiero, es coach certificado a nivel internacional, emprendedor y asesor empresarial, y personal-profesional. Es autor del libro Fundamentos del sistema financiero.

Quienes deseen participar del evento pueden inscribirse en este enlace.