En el evento se explicará cómo se pueden desarrollar y potenciar las habilidades blandas en una empresa, y de manera personal.

La carrera de Administración de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) realizará el webinar El Coaching como Herramienta para Desarrollar Habilidades Blandas en la Empresa, a realizarse el 20 de octubre, de 6 a 7 p. m., a través de la plataforma Zoom.

En la conferencia, en la que podrán participar alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y el público en general, se explicará cómo se pueden desarrollar y potenciar las habilidades blandas en una empresa, y de manera personal. Para ello, además, se entregarán herramientas básicas para el crecimiento personal.

El expositor del evento es Jorge Benavides. Él es economista y docente, con maestría en Banca y Finanzas, y maestría en Administración. Quien, además, está doctorando en Administración en la USIL y es docente a tiempo completo en la misma casa de estudios. A su vez, es docente en otras universidades del medio. Cuenta con experiencia en la enseñanza y en la asesoría de proyectos. También tiene experiencia en empresas del sistema financiero, es coach certificado a nivel internacional, emprendedor y asesor empresarial, y personal-profesional. Es autor del libro Fundamentos del sistema financiero.

Quienes deseen participar del evento pueden inscribirse en este enlace.