En el webinar se expondrán las principales causales de movimientos patrimoniales, así como sus implicancias en las empresas.

Webinar: Movimientos en el patrimonio empresarial

La carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el Webinar: Movimientos en el patrimonio empresarial, a realizarse el jueves 10 de noviembre, de 5 a 6 p. m. Los asistentes podrán acceder al evento vía la plataforma Zoom

En el webinar, del que podrán participar alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales de USIL y externos, se expondrán las principales causales de movimientos patrimoniales, así como sus implicancias en las empresas.  

En el seminario virtual también se abordarán temas como los cambios en los modelos empresariales debido al desarrollo constante de las actividades económicas. Del mismo modo, se verá cómo cobra importancia en los profesionales vinculados a las empresas identificar las diferencias entre algunos procesos, como los de liquidación, extinción, entre otros. 

La expositora de la conferencia es Analia Tafur Lezama, quien es doctora en Ciencias Contables y Financieras, maestra en Gestión Tributaria Empresarial y Fiscal por la Universidad San Martin de Porres. Ella ha trabajado para la Sunat y en empresas del sector privado. A su vez, es especialista en tributación por la Universidad Ricardo Palma y Sistemas Contables por el Real System. Actualmente, es docente a tiempo completo y jurado de tesis en USIL. Asimismo, es asesora contable y tributaria de empresas privadas. 

Quienes deseen inscribirse al  evento pueden hacerlo en este enlace.