Será una tarde dirigida a los futuros educadores con talleres, charlas, concursos y premios

Este miércoles 9 de febrero desde las 3:00 p.m. la Facultad de Educación de la USIL celebrará su Open Evening, un evento dirigido a los futuros educadores del Perú, en el que podrán conocer de cerca el modelo educativo y conversar sobre los retos que se vienen para los docentes y su sector, y otros temas de actualidad.

Los asistentes, quienes recibirán un certificado de participación, contarán con dos salas virtuales, una para jóvenes de quinto de secundaria y egresados de colegio; y otra para quienes ya cuentan con experiencia docente o tienen estudios superiores previos.

Open Evening de la Facultad de Educación de la USIL ofrecerá talleres y charlas sobre educación a distancia, metodologías de enseñanza y aprendizaje, temas de actualidad educativa e inducción sobre el proceso de admisión.

Para inscribirte puedes hacer clic aquí