Copa USIL Interclubes 2017

En 14 días arrancamos la primera edición del torneo de clubes más importante de nuestra universidad, en las disciplinas deportivas de: futsal varones, tenis de mesa mixto y vóley mixto.

Este martes 23 de mayo, por primera vez en la historia de la Universidad San Ignacio de Loyola, 6 clubes emblemáticos de nuestra casa de estudios competirán en las disciplinas deportivas de futsal varones, tenis de mesa mixto y vóley mixto en la Copa Interclubes USIL 2017, evento organizado por la Dirección de Cultura y Deporte.

La Copa Interclubes contará con la participación especial de 6 clubes de nuestra comunidad: Club de Emprendedores, International Business Club, Club Marketing for Leaders, Consilium – Club de Relaciones Internacionales, Club de Ingeniería Ambiental y Club Ambassadors.

A diferencia de la Copa Interfacultades o también conocido como FestiUSIL, este torneo permitirá que los estudiantes de pregrado, independientemente de sus carreras, puedan representar a los equipos de los clubes con alumnos de otros programas o facultades.

Los clubes también han ido reforzando sus equipos con deportistas que nos representan en la Liga Universitaria FEDUP, fomentando así la integración de los alumnos y promoviendo la práctica del deporte, principio fundamental de la filosofía del Modo USIL.

Escrito por: