En el evento, organizado por la carrera de Ing. de Sistemas de Información USIL, se abordará lo vital que es equilibrar cotidianidad y tecnología.

Webinar ¿Humano o Zombie Digital? Conoce acerca del Bienestar Digital

La carrera de Ingeniería de Sistemas de Información de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) realizará el webinar ¿Humano o Zombie Digital? Conoce acerca del Bienestar Digital, a llevarse a cabo el viernes 21 de octubre, de 5:45 p. m. a 6:30 p. m., a través de la plataforma Zoom. 

En la conferencia, en la que podrán participar alumnos de pregrado de la Facultad de Ingeniería de USIL, se abordará lo indispensable que es desarrollar un equilibrio entre la cotidianidad y la tecnología, generando hábitos saludables que involucren la promoción y prevención del autocuidado y mutuo cuidado.

La expositora de esta actividad es Lina Paola Sorza Rodríguez (Colombia), magíster en Informática Educativa, especialista en Psicología Educativa, comunicadora social y periodista. Además, es docente del Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de La Sabana. 

El aforo máximo para este seminario virtual es de 300 personas. Quienes deseen participar pueden inscribirse en este enlace.