El convenio permitirá que los estudiantes del instituto puedan continuar sus estudios profesionales y obtener un bachillerato o una licenciatura. 

Carrera de Música firma convenio con instituto Orson Welles

Con el permanente propósito de integrar la industria musical y generar mayores y mejores profesionales en el sector, la Carrera de Música de USIL firmó un convenio con el Instituto Orson Welles para que sus estudiantes puedan continuar sus estudios profesionales y obtener un bachillerato o una licenciatura. 

“Estamos muy contentos con la firma de este convenio. Orson Welles es un instituto que tiene 29 años y forma a sus alumnos en la producción musical y en ingeniería de sonido. Y ahora, gracias a este acuerdo, los estudiantes podrán continuar sus estudios en USIL a través de un proceso de convalidación académica”, afirmó el director de la Carrera de Música de USIL, Carlos Ramírez Núñez. 

“Con dos años o un poco más de estudios, ellos podrían obtener un bachiller, lo que les abre nuevas posibilidades a una serie de beneficios para su formación profesional y para su empleabilidad”, agregó Ramírez, quien sostuvo que la visión de la carrera es desvincular las capacidades de sus estudiantes para que se desempeñen en el ámbito musical de forma global y de manera culturalmente diversa, usando nuevas tecnologías, generando emprendimientos y todo a través de su formación integral como músicos. 

Gracias a este convenio, la Carrera de Música continúa su misión de contribuir al crecimiento de la industria musical con profesionales idóneos, capacitados y multidisciplinarios para el Perú y el extranjero.