El convenio con la compañía le permitirá a los estudiantes ampliar sus conocimientos técnicos y poner en práctica la teoría aprendida.

Estudiantes de música de USIL podrán realizar prácticas en Sonotec

Un acuerdo muy provechoso para los estudiantes de la carrera de Música de la Universidad San Ignacio de Loyola fue celebrado con Sonotec, empresa líder en tecnología de sonido y realización de eventos musicales. 

“Este convenio es muy valioso, ya que nuestros estudiantes podrán aprovechar la experiencia de una compañía líder en audio y video. Así, realizarán prácticas y labores que les permitirán ampliar sus conocimientos técnicos, y poner en práctica la teoría aprendida”, explicó Carlos Ramírez, director de la carrera de Música de USIL. 

Por su parte, Paulo César Aguilar, gerente comercial de Sonotec, reconoció la importancia de la alianza estratégica con la Carrera de Música de USIL. “Nos hemos encontrado con una formación muy completa y técnicamente avanzada. Los estudiantes de USIL están recibiendo clases con lo último en tecnología musical y nosotros estamos contentos de aportar en la formación de los futuros profesionales del sector”, indicó. 

De esta manera, la carrera de Música de USIL confirma su misión de formar a la próxima generación de profesionales de la música con las herramientas y cualidades que les permitan generar una industria valiosa y competitiva en el Perú y capaces de competir y desenvolverse en el mercado internacional.