VI Congreso de Relaciones Internacionales: Hacia un nuevo orden internacional

La carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el VI Congreso de Relaciones Internacionales: Hacia un nuevo orden internacional, un espacio en el que especialistas nacionales e internacionales se reúnen para analizar los cambios globales y los nuevos retos de las relaciones internacionales. El evento se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre, de forma virtual a través de la plataforma Eventia.

Este congreso será un espacio de discusión, formación y actualización dirigido a especialistas, profesionales y estudiantes interesados en adquirir nuevos conocimientos en diversas temáticas, como derechos humanos, ayuda comunitaria, diplomacia, seguridad, negocios y cooperación internacional.

Ejes temáticos

Los ejes temáticos de esta conferencia son derechos humanos y ayuda internacional humanitaria, seguridad internacional, negocios internacionales, diplomacia internacional y cooperación internacional.

Ponentes

Algunos de los especialistas que participarán como ponentes en el congreso son los siguientes:

  • Harold Bertot - Profesor de Derecho Internacional Público e investigador de la Universidad Internacional de la Empresa de Madrid.
  • Pilar Charro - Directora adjunta de la revista de derecho migratorio y extranjería Thomson Reuters Aranzadi y miembro del consejo asesor o consultivo de prestigiosas revistas.
  • Ángel Horna – Diplomático. Consejero en la representación en Ginebra.
  • Mario Pereira - Profesor ayudante doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra en las asignaturas de Teoría General del Delito.
  • Luis Torres - Gerente de Asuntos Corporativos y Descentralización en Corporación Educativa USIL.
  • Juan Carlos Mathews - Ministro de Comercio Exterior y Turismo. Economista con especialización en Gestión de Negocios Internacionales por la Universidad Católica de Louvaina.
  • Julieta Florencia Lagar - docente universitaria en la Universidad Argentina de la Empresa. Politóloga.
  • Jorge Rubio - Embajador del Perú en Sudáfrica

Inscripción

Ya es posible inscribirse al VI Congreso de Relaciones Internacionales: Hacia un nuevo orden internacional. El costo para participar de este exclusivo evento es de S/100.