La Carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), el Club de Debate IRMUN Society y el Club de Relaciones Internacionales CONSILIUM organizarán la VI Edición de la Simulación del Modelo de la Organización de Estados Americanos (SIMOEA) este viernes 12 y sábado 13 de agosto.

La SIMOEA tiene como objetivo principal la creación de un espacio de discusión sobre asuntos regionales basados en las instituciones más relevantes del sistema interamericano y la promoción de la conciencia acerca de la identidad hemisférica, la democracia y el desarrollo.

Con este evento, participantes de diferentes universidades simularán ser representantes de naciones americanas y complementarán sus estudios con la aplicación de la política internacional y los métodos y formas que se llevan a cabo en la OEA. Además, pondrán en entrenamiento sus habilidades blandas como la atención, el razonamiento, la empatía y la negociación.

Fechas: viernes 12 y sábado 13 de agosto 2022

Evento presencial

Lugar: Av. La Fontana 550, La Molina

Hora: 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

Más información aquí: https://descubre.usil.edu.pe/eventos/vi-simoea/