El 9 de julio se dio inicio al 2.° International Relations Winter Program en las instalaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Este programa lleva por objetivo el profundizar en la diplomacia y cooperación internacional, integración económica, migraciones, entre otras temáticas relevantes para las relaciones internacionales. De este modo, los alumnos pueden aprender sobre otros ámbitos de su interés o actualizar sus conocimientos.

Cada clase contará con la ponencia de dos profesores y una temática diferente. Como primeros ponentes, se tuvo al embajador Jorge Abarca y el profesor Juan Carlos Liendo quienes hablaron sobre los últimos acontecimientos en el Medio Oriente y las organizaciones criminales internacionales respectivamente.

Cabe resaltar que el programa se llevará a cabo los martes y jueves hasta el 23 de julio, de 5:30 a 8:30 pm en el Campus I de la universidad.