Melissa Jara y Alejandra Santillán, alumnas del octavo y séptimo ciclo de la carrera de Relaciones Internacionales e integrantes del Club de Debate de la Universidad San Ignacio de Loyola, participarán del 27 de mayo al 2 de junio en el Torneo Gabriela Mistral (Santiago de Chile).

El torneo, organizado por la Universidad Católica de Chile, consiste en una competencia de debate bajo el modelo Parlamentario Británico en la que se debate en términos académicos, políticos y humanos sobre temas generales como economía, política internacional, educación, entre otros.

Cabe destacar que, como parte del Club de Debate de la universidad, anteriormente han sido subcampeonas del Torneo de Novatos 2018, así como cuartofinalistas en el Campeonato Nacional de Debate Interuniversitario en el 2018.

¡Les deseamos muchos éxitos!