La carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el taller “¿Cómo actúan los organismos internacionales ante las problemáticas sociales?”, en el que conocerás las acciones que los organismos internacionales, como la ONU y la OEA, realizan para buscar erradicar la discriminación y el racismo, así como fomentar la igualdad. Descubre en este webinar el rol de los internacionalistas en dicho campo.

La conferencia virtual se realizará este sábado 11 de julio (10:00 a. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Diego Zapata, docente de la Facultad de Derecho de USIL. Magíster en Derecho Humanos por la Universidad de Navarra (España), ganador de la Beca Santander para estudiar un postgrado y Licenciado en Relaciones Internacionales de USIL. Además, ha realizado pasantías académicas en La Haya y Estrasburgo.

Si quieres participar, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todos los talleres que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

Sobre SPU
El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

Sobre Relaciones Internacionales
La carrera de Relaciones Internacionales de USIL forma profesionales que se desarrollen en importantes sectores políticos, empresariales y académicos dominando idiomas y conocimientos multidisciplinarios en historia, política, derecho y negocios. Entérate de más, aquí.