La carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “El G20 frente a la COVID-19”, en el que se expondrán las medidas políticas y acciones de los países que forman el G20 frente a la lucha del coronavirus y la recuperación de la economía mundial.

El webinar se realizará este martes 19 de mayo (2:30 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de:

• Francisco Belaunde Matossian, magíster en Derecho Internacional y Europeo por la Universidad de Derecho de París II.
  • Guillaume Lecaros de Cossio, representante de OECD ante las reuniones del G20 en la oficina de la presidencia de Arabia Saudita y profesor en Ciencias Políticas.

Si quieres participar en el webinar, ingresa a este enlace el martes 19 a las 2:30 p. m.: https://zoom.us/j/92367795911

Sobre la carrera
Relaciones Internacionales de USIL forma profesionales que desarrollen una carrera global en importantes sectores políticos, empresariales y académicos. Para ello, dominan idiomas y conocimientos multidisciplinarios en historia, política, derecho y negocios. Entérate de más, aquí.

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y el uso correcto de la mascarilla.