La Universidad San Ignacio de Loyola, a través de su Facultad de Derecho, convoca a los padres de familia a la charla “¿Cómo entender la carrera de mi hijo?” el miércoles 16 de febrero con el objetivo de absolver dudas y preguntas sobre las carreras de Derecho y de Relaciones Internacionales.

Además, los padres podrán conocer, de la mano de dos especialistas, el abanico de oportunidades que ofrece la USIL y el mundo de posibilidades laborales, locales y globales, a las que pueden acceder los estudiantes.

La charla estará dirigida por dos expositores expertos: Diego Zapata, quien es licenciado en Relaciones Internacionales por la USIL y magíster en Derechos Humanos por la Universidad de Navarra (España), además cuenta con una especialización en Gestión Pública. Y, Gianfranco Cavagnari, abogado por la USIL y magíster en Alta Dirección Empresarial por la Universidad Rey Juan Carlos de España.

La charla se realizará a través de la plataforma Zoom y será completamente gratuita. Para más información e inscripciones puedes hacer clic aquí.