El jueves 10 de enero inició el III Programa de Liderazgo, Debate y Argumentación ofrecido por la Facultad de Derecho de la Universidad San Ignacio de Loyola.

En esta ocasión, se encuentra a cargo de Gustavo Taboada Dusek, magíster en Finanzas y Derecho Corporativo por la Universidad de ESAN y actual presidente y cofundador de Promotora Internacional de Debates – PRIDE Perú.

El programa se llevará a cabo los martes y jueves del 10 al 31 de enero, de 6:00 a 8:30 pm en el Campus I de la universidad. Cuenta con el objetivo de desarrollar y poner en práctica las habilidades comunicativas de los alumnos, al ser éstas esenciales para el crecimiento personal y profesional. De este modo, trata temas relacionados a la oratoria, impacto de recursos visuales, manejo de equipos, así como dinámicas que ayudarán a que los alumnos pongan en práctica lo aprendido.