Te invitamos a conocer de primera mano a los alumnos, egresados y profesores de la Facultad de Derecho de la USIL y así puedan ayudarte significativamente a reafirmar una vocación por cualquiera de las dos carreras que se ofrecen en la facultad: Relaciones Internacionales y Derecho.

El 9 de julio de 2022 desde las 8:30am se llevará a cabo el Law & International Relations Academy, un evento que acercará a los participantes al fascinante mundo del Derecho y las Relaciones Internacionales.

Los asistentes obtendrán un certificado a nombre de la USIL y además podrán disfrutar de valiosos talleres como “La gestión consular: una de las ramas de la diplomacia”, “Taller de Negociación” y “Para qué sirve la constitución”, entre otros.

La cita es en Av. La Fontana 550, La Molina y se respetará el orden de llegada, ya que los cupos son limitados. Link de inscripción aquí.

Información adicional:

Talleres:

“La gestión consular: una de las ramas de la diplomacia”

A cargo de Juan Carlos Arosemena.

Cónsul de Honduras, magíster en Relaciones Internacionales por la Universidad Central European University. Cuenta con un diplomado en Estudios Estratégicos y Gobernanza Global por la Universidad de las Américas Puebla.

“Taller de Negociación”

A cargo de Brianna Medina

Alumna del 5to ciclo de la carrera de Relaciones Internacionales y coordinadora general de Club Excellence. Asimismo, realizó un intercambio cultural Perú-Suiza durante el 2022, logrando debatir en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra y creó un espacio de interacción entre alumnos de Europa y Latinoamérica promoviendo el idioma español.

“¿Por qué trasladarte a la USIL?”

Alonso Lopez-Dolz

Actualmente practica en el área constitucional Estudio Ghersi

Naika Adrianzén

Alumna de la carrera de Relaciones Internacionales. Voluntaria en la Sociedad Peruana de Derecho Internacional.

“¿Para qué sirve la constitución?”

Gustavo Gutiérrez Ticse

Abogado por la Universidad San Martín de Porres. Magíster en Derecho Constitucional por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con estudios para el doctorado en la Universidad de Buenos Aires. Becario de la Fundación Carolina y de la Agencia Española para la Cooperación Internacional. Actualmente nombrado como magistrado del Tribunal Constitucional.