Webinar busca brindar a docentes de Derecho de USIL conocimientos para que elaboren y publiquen artículos de investigación científico-jurídica.

Taller Metodología de Investigación Jurídica para la Publicación de Artículos en Revistas Indexadas

La Facultad de Derecho de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el taller Metodología de Investigación Jurídica para la Publicación de Artículos en Revistas Indexadas, a realizarse el jueves 27 de octubre, a las 4 p. m., a través de la plataforma Zoom.

El webinar busca brindar a los docentes de la Facultad de Derecho USIL los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su espíritu investigativo y fomentar de esta manera la elaboración y publicación de artículos de investigación científico-jurídica. Se abordarán 2 temas: 1) Cómo empezar una investigación científico-jurídica. 2) Elaboración y redacción de artículos jurídicos en revistas de investigación.

La ponente del evento es Rebeca Karina Aparicio Aldana, docente investigadora de la Facultad de Derecho de la Universidad San Ignacio de Loyola, doctora en Derecho sobresaliente Cum Laude por unanimidad por la Universidad Rey Juan Carlos - España. Además, es máster en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá – España. Ha ganado 5 premios de investigación científico-jurídica en España y es autora de 3 libros, dos en la editorial Thomson Reuters y uno en la editorial JM Bosch.

Los docentes de la Facultad de Derecho USIL que deseen participar pueden inscribirse en este enlace.