• El evento es organizado por la Facultad de Derecho y se realizará el 27, 28 y 29 de octubre, vía Rebus.
  • El 1.er Ciclo Internacional de Conferencias Derecho de Minería y Medioambiente contará con ponentes peruanos e internacionales, quienes analizarán el futuro jurídico del sector minero vinculado a la protección del entorno.

La Facultad de Derecho de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el 1.er Ciclo Internacional de Conferencias Derecho de Minería y Medioambiente, que se realizará en formato virtual, vía Rebus, el 27, 28 y 29 de octubre (10:00 a. m., 5:00 p. m. y 5:50 p. m.).

Con la exposición y el análisis de reconocidos ponentes nacionales e internacionales del más alto nivel, este evento tratará la situación y el futuro jurídico del sector minero vinculado a la protección del entorno.

Los panelistas internacionales serán:

• Ángel María Ruíz de Apodaca Espinosa (España). Profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Navarra.
  • Milton Fernando Montoya Pardo (Colombia). Director del departamento de Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia. Profesor Honorario de la Universidad de Dundee.
  • William Freire (Brasil). Socio fundador de William Freire Advogados Associados.

Asimismo, entre los panelistas peruanos destacan Miguel Incháustegui Zevallos, ministro de Energía y Minas del Perú; Xennia Forno Castro Pozo, socia del área de Minería y Medio Ambiente del estudio Rubio Leguía Normand; Liliana Pautrat Medina, socia del área minera del CMS Grau; Francisco Tong, socio del estudio Rodrigo Elías & Medrano Abogados; entre otros profesionales del sector.

El costo de la inscripción para el 1.er Ciclo Internacional de Conferencias Derecho de Minería y Medioambiente es de S/ 75. La USIL entregará certificados de participación. Inscríbete aquí.

Sobre Derecho USIL
La Facultad de Derecho de la USIL forma profesionales abogados e internacionalistas globales, con conocimientos especializados en el ámbito empresarial y financiero, capacidades de liderazgo, comprensión y análisis para desempeñarse con éxito en escenarios nacionales e internacionales del más alto nivel. Entérate de más, aquí.