Para convertirte en un abogado que comprende todos los aspectos del derecho necesitas tener una perspectiva global. Este componente te lo brinda, en buena parte, las alianzas internacionales, ya que te permiten complementar tu formación con experiencias profesionales del mundo.

La carrera de Derecho de USIL te da esa posibilidad gracias a 112 alianzas internacionales con reconocidas entidades educativas en cuatro de los continentes: América, Asia, Europa y Oceanía. Por ejemplo, en el 2020, algunos de nuestros alumnos realizaron intercambios en UDI de Colombia, UADE de Argentina, Universidad de Jaén de España y Kookmin University de Corea. En estas prestigiosas casas de estudios los alumnos vivieron enriquecedoras experiencias no solo académicas y profesionales, sino también culturales y personales.

Asimismo, el perfil integral del alumno de Derecho de USIL se consolida con lasprácticas en reconocidas empresas que contribuyen en su formación como profesionales que destacan en los ámbitos comerciales y financieros al integrar conocimientos jurídicos con las necesidades de toda empresa e institución.

Los estudiantes de esta carrera en USIL han realizado prácticas en destacadas empresas privadas y públicas. Entre ellas, reconocidos estudios de abogados, el Banco de la Nación, el Tribunal Constitucional, la refinería La Pampilla, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Indecopi, el Banco de Crédito del Perú, la Municipalidad de Santiago de Surco, Cementos Pacasmayo, entre otros.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carrreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 280 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más de la carrera de Derecho.