Así como hay convenios con universidades del extranjero para que puedas vivir experiencias internacionales, también existen acuerdos con instituciones académicas de otros países o locales. Estas tienen el mismo objetivo: que amplíes tus horizontes y analices todos los escenarios posibles para tu desarrollo profesional.

Gracias a la exigente formación académica que brinda la carrera de Derecho de USIL, la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) la ha elegido para firmar un convenio interinstitucional, a través del cual brindará charlas, cursos, seminarios o talleres en materia de derecho internacional, relaciones internacionales, política exterior y cualquier tema relacionado.

Si deseas ser parte de estas actividades como alumno de la carrera de Derecho, recibirás un certificado de participación. Asimismo, tendrás acceso gratuito o descuentos especiales para estos eventos, así como la oportunidad de postular a prácticas preprofesionales en la SPDI. Por otro lado, accederás a contenido elaborado por ellos para la comunidad universitaria.

Cabe destacar que la Sociedad Peruana de Derecho Internacional es una institución académica sin fines de lucro, dedicada al estudio e investigación en temas de derecho internacional, relaciones internacionales y política exterior. Desde su creación, en 1913, la SPDI desarrolla una labor académica al servicio del país informando sobre estos temas y expresando su posición en asuntos fundamentales de la política exterior del Perú.

Esta alianza estratégica se suma a los más de 100 convenios internacionales con los que cuenta la carrera de Derecho de USIL, para que lleves a cabo intercambios académicos en reconocidas universidades del mundo, con la misión de prepararte como un abogado con perspectiva global para el siglo XXI.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carrreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 270 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más de la carrera de Derecho.