La Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) llevará a cabo el webinar Integración de la inteligencia turística en destinos latinoamericanos, en el cual se podrá conocer cómo se ha ido integrando y qué tanto aporta la inteligencia turística en el desarrollo sostenible de los destinos turísticos de la región.

Este evento está dirigido a los alumnos de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, y al público externo vinculado con el sector Turismo.

El exponente será David Vincent, fundador de Ingeniería Turística Fractal – España, cofundador de Linky Brain, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de destinos turísticos inteligentes a nivel europeo y latinoamericano.

La cita es el 19 de septiembre, a las 5:00 p. m., a través de la plataforma Zoom.

Quienes deseen participar del evento pueden inscribirse aquí.